Tendencias

Yanfry encabeza campaña antirracismo y pide que no se use el audio de ‘tía Paola’

El pequeño hizo un llamado de atención en redes sociales para que se deje de fomentar racismo con unos audios que han sido sacados de contexto.

Yanfry

Yanfry // Foto: crédito Instagram @yanfryeltierno

Yanfry es el niño que se volvió tendencia en redes sociales por un video en el que decía que caminaba como hombre. Desde ese momento, el pequeño ha acaparado la atención de los usuarios y ya tiene varias marcas que quieren su pauta.

Ahora, Yanfry lanzó un video en el que pide que se acaben las frases de racismo. El pequeño hizo un video junto a su tía Paola. Todo inició por una grabación que se compartió en la que el niño estaba con su primo y tía.

Yanfry sale de la piscina y le dice a su tía que su primo dijo una grosería: “tía Paola, mamá, mire que Camilo dijo una grosería, yo no voy a decirla”.

Esta frase ha generado polémica, porque fue sacada de contexto y las personas la están utilizando para señalar objetos, animales y personas de forma despectiva.

En el video, Yanfry va caminando por la calle junto a su tía y unos niños, entre risas, le dicen, “tía Paola”. Ante esto, el pequeño se les acerca y les pregunta por qué dicen “tía Paola”. Ellos responden que porque es color “tía Paola”.

Yanfry toma a su tía y va a donde los niños y les enseña una lección: “¿Ustedes saben el daño que esto puede causar a otros? Hay que pensar antes de hablar”.

Para finalizar la grabación, aparecen algunas personas, dentro de ellos Yanfry, la tía Paola y los niños a los que él regañó, diciendo “no al racismo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad