Liga Colombiana

Marlon Torres refuerza la defensa de Independiente Santa Fe

El defensa barranquillero es el décimo refuerzo del cuadro Cardenal para este 2023.

Marlón Torres, nuevo jugador de Santa Fe / Twitter: @santafe

Marlón Torres, nuevo jugador de Santa Fe / Twitter: @santafe

Independiente Santa Fe oficializó la contratación del defensor central Marlon Torres, quien llegó al equipo como jugador libre tras terminar su vinculo con el América de Cali y no poder ser fichado por el Junior.

Torres de 26 años, es el décimo refuerzo del equipo bogotano para el presente campeonato, sumado a Julián Millán, Fabio Delgado, Iván Rojas, Cristian Marrugo, Fabián Sambueza, Alexis Manyoma, Jersson González, Fabián Viáfara, Juan Daniel Roa y Hugo Rodallega, además del técnico Harold Rivera.

Santa Fe será el quinto equipo en la carrera deportiva del central barranquillero, quien también vistió las camisetas de Nacional, Leones y Bucaramanga, además del cuadro vallecaucano.

En su palmarés, el defensa cuenta con cinco títulos en el rentado colombiano, cuatro Ligas y una Superliga, ganadas con América (dos Ligas) y con el cuadro antioqueño (dos Ligas y una Superliga).

Vea también

Llega tras su fichaje fallido por el Junior

Antes de sumarse a Independiente Santa Fe, Marlon Torres estuvo muy cerca de vincularse al Junior. El defensa viajó a Barranquilla para presentar exámenes médicos; no obstante, su fichaje se cayó al no superar las pruebas físicas.

Se alista el undécimo refuerzo

Además de Torres, el cuadro bogotano podría anunciar próximamente la contratación del delantero Dubán Palacio, campeón con el Deportivo Pereira y quien ya se encuentra en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad