Ciudades

Fundación Banco de Alimentos en Cali lleva ayudas a Rosas Cauca

300 mercados para 300 familias

Fundación Banco de Alimentos en Cali lleva ayudas a Rosas Cauca

Cali

Desde muy temprano hoy miércoles partió un camión del Banco de Alimentos con ayudas a los damnificados de Rosas Cauca, gracias a una campaña que emprendió la fundación hace algunos días al presentarse la tragedia que dejó a alrededor de mil personas damnificadas.

La campaña se enfoca en solicitar donaciones de alimentos no perecederos, ropa, cobijas, agua, colchonetas, elementos de aseo y alimento para mascotas.

El padre Joaquín Alberto Gómez, dijo que se realiza esta primera entrega con 300 mercados y 300 insumos de aseo para 300 familias de cuatro personas, calculando que les dure un mes.

Las donaciones serán entregadas en la parroquia Nuestra Señora del os Dolores en Rosas y desde allí serán distribuidas.

“Hemos salido desde las 3:00 de la mañana del barrio San Nicolás por motivos de tráfico, llegaremos a un albergue donde compartiremos con algunas familias, luego los otros mercados, la ropa y los zapatos se entregarán a la Pastoral Social que serán los encargados de la distribución. Nos llegó un censo de alrededor de 270 familias, pero hicimos 30 paquetes más”. En total son 10 toneladas las que se transportan, comentó el Padre Joaquín.

La campaña continúa con el objetivo de realizar una nueva entrega en aproximadamente un mes.

Las donaciones pueden ser llevadas de lunes a viernes desde las 8:00 A.M hasta las 5:00 P.M a la calle 24 #6-103 en el barrio San Nicolás.

Entrevista con el padre Joaquín Alberto Gómez, director del Banco de Alimentos de Cali

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674044264914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad