Ciudades

Terminó la construcción del Centro de Bienestar Animal de Cali

Este centro que acogerá a los animales en situación de vulnerabilidad

Terminó la construcción del Centro de Bienestar Animal de Cali

Cali, Valle del Cauca

En el año 2022 inició este gran sueño de crear un centro de bienestar animal, hoy ese sueño se empieza a materializar, en donde asistirá a los animales atropellados o rescatados por la Policía Ambiental o el equipo de Protección Animal, para brindarles atención veterinaria.

Se invirtieron $14.500 millones entre la construcción y dotación del lugar, que contará con espacios como clínica veterinaria, laboratorio, quirófano, alojamiento para especies menores y mayores de fauna doméstica, así como programa de adopción.

Está ubicado en la Carrera 56 # 7 oeste - 456 y cuenta con 3.000 metros cuadrados y su edificio cuenta con tres niveles.

Lea también...

El parqueadero tendrá capacidad para 11 vehículos, 12 motos y 18 bicicletas. En esa misma zona se ubicarán los tanques de almacenamiento contra incendios y de aguas lluvias, las cuales serán recicladas para labores de aseo y mantenimiento.

En el primer piso se ubicará la zona de quirófano y atención prehospitalaria, laboratorio, esterilización y consultorios.

El segundo piso corresponde a todas las zonas de alojamiento temporal de caninos y felinos, con capacidad de 18 jaulas a doble altura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad