Tendencias

Shakira vs. Piqué: de cuánto es la fortuna de cada uno y quién tiene más dinero

Según la plataforma ‘Celebrity Net Worth’, Skakira está en la lista de las mujeres con mayores riquezas en la industria musical.

Shakira y Gerard Piqué animan a Rafael Nadal en el US Open 2019 el 4 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York. Foto de Gotham/GC Images.

Shakira y Gerard Piqué animan a Rafael Nadal en el US Open 2019 el 4 de septiembre de 2019 en la ciudad de Nueva York. Foto de Gotham/GC Images. / Gotham

El portal ‘Celebrity Net Worth’ indicó que para este 2023 la cantante barranquillera Shakira se encuentra entre las mujeres con mayores riquezas en la industria musical.

De acuerdo con la plataforma, actualmente Shakira ocupa el puesto 26 con una fortuna de 300 millones de dólares. La lista la lidera la cantante Rihanna con una fortuna de 1,7 billones de dólares.

‘Celebrity Net Worth’ también señaló que la barranquillera ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, “lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos”.

Puede interesarle

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira (el primer lugar lo ocupó España), esto luego de que sacara la sesión “BZRP Music Session #53″ con el productor argentino Bizarrap

El nuevo éxito musical de la cantante, en un poco más de veinticuatro horas, logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube.

Fortuna de Gerad Piqué

Por su parte, la fortuna del delantero del Barcelona y expareja de Shakira, Gerard Piqué, asciende a US $80 millones de dólares. De acuerdo al mismo portal, Piqué recibe mensualmente la suma de 388.000 euros gracias al contrato que mantiene con el FC Barcelona, el cual culmina en julio de 2024.

El español también cuenta con un ingreso diario de 13.000 euros solo por su desempeño en el campo de juego. Esto le permite ganar al año la suma total de 4.7 millones de euros.

El delantero también se ha desempeñado en el ambito empresarial con el Grupo Kosmos, empresa que preside y que compró los derechos de La Copa Davis, el mayor torneo de tenis en todo el mundo.

Entre sus otras inversiones han sido a compañías de alimentación, de gafas de sol, inmobiliarias, de eSports, de bebidas isotónicas y en diversas empresas de la rama tecnológica y de startups.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad