Ciudades

Padres de Paula esta semana podrían obtener la Visa Humanitaria

La lucha por el documento la viene dando la familia desde hace un mes, cuando el permiso de ingreso al país americano le fue negado.

Esperan lo más pronto acompañar a su hija en el difícil proceso de recuperación de su enfermedad.

Esperan lo más pronto acompañar a su hija en el difícil proceso de recuperación de su enfermedad.

Neiva

Gloria Camargo, madre de Paula Durán Camargo, en medios de comunicación del departamento del Huila confirmó que este martes tienen agendada la cita en la Embajada para obtener la visa lo más pronto posible, y poder estar cerca a su hija y acompañarla en el duro proceso de recuperación del cáncer terminal etapa cuatro que afecta ya varios órganos de su cuerpo.

“Tuvimos un primero proceso que nos fue negado, pero ahora ya con más conocimiento y con asesoría nos presentamos de nuevo, amablemente nos han otorgado nuevamente la cita en la embajada, porque queremos hacer todo como debe ser” afirmó la madre.

La progenitora de Paula, que participó de una jornada de solidaridad de recolección de fondos para su hija, indicó que, a pesar de las circunstancias, se mantienen con la fe puesta en que Dios la sanará.

“Paula está un poco débil, pero tenemos la fe intacta, sabemos que el poder de Dios la va a sanar, estamos seguros de ello”, afirmó Gloria.

Sergio Vega, Paula Durán y sus hijas viajaron hace 9 meses a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro, sin embargo, nunca esperaron encontrarse con la noticia de su enfermedad.

Afirma que la solidaridad de la gente ha sido lo que los ha mantenido fuertes.

“Este caso nos ha hecho unir más como familia, como ciudad, como departamento y hasta como país, agradezco cada frase, cada oración por la salud de Paula”, dice la madre.

Aunque Paula ha mostrado una mejoría en su estado, desde diferentes redes sociales ha manifestado que nunca se dará por vencida, y que ella, su esposo Sergio, sus hijas, el pequeño Juan José y sus padres se encontrarán pronto para en familia sobrellevar esta difícil enfermedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad