Entretenimiento

¿Quién es la Señorita Colombia? Conozca a María Fernanda Aristizábal

La quindiana representará al país el próximo 14 de enero en el certamen de Miss Universo 2023

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia / Foto: @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia / Foto: @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal de 25 años, nació el 19 de junio de 1997 en Armenia – Quindío, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Durante bastante tiempo se ha dedicado al modelaje profesional, así cómo a ser empresaria e influencer.

A sus 23 años, mientras cursaba los últimos semestres de su carrera, María Fernanda en 2019 participó y ganó el Concurso Nacional de Belleza, de esta manera, se consagró como Señorita Colombia 2019-2020.

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia / Foto: Colprensa

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia / Foto: Colprensa

Sin embargo, cuando iba a participar del Miss Universo 2020, el mundo se paralizó debido a la pandemia por Covid-19 y su sueño de llegar al certamen se vio pausado por un tiempo.

Más información:

Mientras se le daba de nuevo la oportunidad de estar en dicho concurso, la Miss Universe Colombia se dedicó a crear comunidad en redes sociales, incrementando considerablemente sus seguidores, por ahora, supera tan solo en Instagram los 700 mil.

Daniel Arango es la actual pareja de María Fernanda, según aparece en las plataformas digitales trabaja como fotógrafo, además de tener un negocio familiar de repostería. Se cree que la pareja lleva tres años juntos.

Desde el 4 de enero de 2023, la Señorita Colombia emprendió el viaje rumbo a Nueva Orleans – Estados Unidos para representar al país en el Miss Universo, asimismo, ha sido elogiada por muchos cibernautas, quienes consideran que tiene un gran carisma al momento de la pasarela.

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia desfilando el traje típico en Miss Universe / Foto: GettyImages

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia desfilando el traje típico en Miss Universe / Foto: GettyImages / Josh Brasted

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad