Entretenimiento

“Mambo Fiesta” de Maelo y su Klan, sonido latino desde Europa

Así se titula el nuevo trabajo de esta agrupación liderada por Ysmael D’La O, un nuevo y pegajoso sencillo que hace parte del álbum “Cultura Viva”.

Habla Ysmael D'La O director de Maelo y su Klan

Habla Ysmael D'La O director de Maelo y su Klan

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1673601781243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Maelo y su Klan

Está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial la nueva producción de Maelo y su Klan titulada “Cultura Viva”, bajo la producción musical de Café Records, temas compuestos por Ysmael D’La O, un venezolano que lleva muchos años en Oslo – Noruega, siendo embajador del ritmo latino en Europa y en esta oportunidad presenta el sencillo “Mambo Fiesta”.

Ysmael D’La O, quien tiene más de 20 años en la producción musical en el viejo continente, llega con una ilusión y muchas ganas de echar “pa´lante”, en dialogo con Caracol Radio sobre “Mambo Fiesta” dice, “con la voz de Luis González, este tema se hizo para este continente europeo, nombramos los países de la comunidad europea, donde la gente le gusta nuestra música, nuestro estilo y nuestro género musical y con llevar unos días de salir al mercado, la gente lo sigue disfrutado, es una producción del Caribe para el mundo”.

En esta época, hay pocas agrupaciones que están grabando Mambo y este tipo de ritmos latinos similares, pero Maelo, como buen visionario y conocedor del mercado emergente, rompe con ese esquema y nos presenta “Mambo Fiesta” para el bailador, distribuido por el sello discográfico Café Records. Más información a través de las redes sociales y página de internet de Maelo y su Klan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad