Farándula

Lina Tejeiro revela que regresan problemas de salud por biopolímeros: deben operarla

La reconocida actriz se verá obligada al regresar al quirófano por este flagelo que ha afectado a varias mujeres de la farándula.

Lina Tejeiro revela que regresan problemas de salud por biopolímeros: Entrará de nuevo a cirugía

Fotos: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha distinguido por sus destacables participaciones en programas como ‘La ley del corazón’, ‘¿Quién es la máscara?’, y la película de Netflix ‘Chichipatos’, haciéndose de un nombre en la esfera del entretenimiento a nivel global.

Dándose a conocer inicialmente tras su participación en la mítica telenovela del Canal Caracol, ‘Padres e hijos’, con el papel de Samy, ¿lo recuerda?

Además de esto, Tejeiro también ha incursionado en el mundo digital exitosamente, creando contenido de manera constante para su extensa comunidad que ahora suma casi diez millones de seguidores, por lo que resulta extraño que desaparezca de estas plataformas por mucho tiempo, como fue el caso en los recientes meses, según contó, debido a unos quebrantos de salud.

La lucha de Lincha con los biopolímeros

Son varias las famosas colombianas que se han visto afectadas tras el flagelo de los biopolímeros, tales como la actual presentadora de ‘La Descarga’, Jessica Cediel, la modelo Elizabeth Loaiza y por supuesto, Lina Tejeiro, entre muchas más, convirtiéndose en casos muy sonados en la actualidad.

Esta problemática ha afectado de tal manera que incluso ha llegado a ser tema de discusión y debate en el congreso, creándose un proyecto de ley que hasta donde se supo, habría llegado a tercer debate en el congreso, con el impulso del senador Carlos Fernando Motoa.

Recordemos que la actriz reveló que se dio cuenta que tenía biopolímeros en plena pandemia del 2020, pues fue en estas fechas que comenzaron a hacer estragos en su cuerpo obligándola a retirárselos de inmediato, teniendo que pagar una inmensa cantidad de entre 20 y 30 millones de pesos.

Sin embargo, aunque creyó que su tormento había pasado, no fue así, pues actualmente los dolores y malestares causados por los biopolímeros regresaron, causando una inmensa preocupación en ella, pues se está viendo obligada regresar nuevamente a cirugía. Así lo contó por medio de sus redes sociales.

“De un tiempo para acá empecé a tener muchos síntomas, mi salud se estaba viendo afectada, tenía muchos dolores, estaba teniendo muchos calambres, una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan tanto las defensas que mi cuerpo queda completamente expuesto”, reveló.

Del mismo modo, señaló que es consciente de la situación que hoy vive, pues siempre ha tenido claro que nunca se logra extraer el 100 % de biopolímeros, siendo un padecimiento de por vida.

Finalmente, a pesar de tener un semblante de optimismo al contar la noticia, afirmó que espera que esta sea la última vez que deba pasar por esta situación, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes.

“Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones, como saben esto es una condición, pues cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible sacar el 100%... Aquí voy nuevamente a mi próxima cirugía, esperemos que todo salga bien, les estaré contando qué pasará”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad