Fútbol

James Rodríguez recibió un descanso y no fue convocado para la Copa de Grecia

Míchel González cuidó a varios de sus titulares para la serie de vuelta ante el Atromitos.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Twitter: @olympiacosfc

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Twitter: @olympiacosfc

Con el marcador 1-4 de la serie a su favor, el técnico Míchel González decidió “dar descanso” a varios de sus jugadores titulares en Olympiacos para el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa de Grecia, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

James es una de las grandes bajas en la convocatoria del equipo para el compromiso de este miércoles, donde también se encuentran ausentes entre los 21 citados Yann M’Vila, Georgios Masouras y Kostas Fortounis.

En contraste, en la lista de llamados destaca la presencia de Mathieu Valbuena, Pape Abu Cissé y Marios Vrousai, este último quien viene de recuperarse de una lesión.

Vea también

Con la ventaja en el marcador, Míchel guarda sus mejores hombres para el juego de este domingo en casa ante el Aris, por la fecha 18 de la Liga de Grecia. Olympiacos ha venido remontando en el campeonato y es cuarto con 35 puntos, a 7 del líder Panathinaikos.

James fue suplente y disputó únicamente 19 minutos en el partido de ida por los octavos de final de la Copa frente al Atromitos, ingresando al campo de juego por Fortounis cuando su equipo ya ganaba 4-1.

En total, James Rodríguez ha disputado 13 partidos con el Olympiacos en la presente temporada, 12 de ellos como inicialista, acumulando tres anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad