Ciudades

Atentan contra la vida de exconcejal en Mocoa, Putumayo

El ataque se registró en la noche de ayer lunes festivo en el barrio Calima de la capital del Putumayo.

Las autoridades investigan el hecho.

Las autoridades investigan el hecho.

Neiva

Según información recibida por las autoridades, un sujeto llegó a las instalaciones de la vivienda de Eligio Bernando Sánchez Estrada exconcejal y actualmente contador público ubicada en el barrio Calima de la ciudad de Mocoa, capital del Putumayo, y accionó un arma de fuego atentando contra su vida.

Las heridas en el cuerpo del exconcejal se ubicaron en el cuello, tórax y hombro derecho. El hombre fue trasladado de manera inmediata al Hospital de la ciudad, donde fue atendido y hasta el momento según reportan, no hay heridas de gravedad.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes iniciaron con el proceso de investigación y recolección de material probatorio que permita la captura del presunto responsable.

Dentro del material recolectado se encuentran videos obtenidos por las autoridades, las cuales aportarán bases importantes para identificar la persona que accionó el arma en contra de Eligio Bernando Sánchez Estrada. Las autoridades recalcan la línea 123 como línea importante de reporte ante cualquier hecho que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad