Liga Colombiana

Juan Fernando Quintero estaría muy cerca de llegar al Junior de Barranquilla

El volante antioqueño podría regresar al fútbol colombiano de la mano del cuadro tiburón.

Juan Fernando Quintero en su paso po River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Juan Fernando Quintero en su paso po River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Giro de 180 grados en la novela Juan Fernando Quintero. Tras concretarse su salida de River Plate, el volante antioqueño parecía tener todo listo para firmar su llegada al Flamengo.

Tanto así que el jugador aseguró en diálogo con Ricardo Arce que la vinculación con el Fla podía cerrarse “en los próximos días, mientras que el director deportivo del club confirmó ante los medios que Juanfer “nos gusta y está calificado.

Ahora bien, todo parece inidicar que entró un segundo club en la puja por el futbolista de 29 años.

Junior quiere a Juanfer

El periodista Jose Hugo Illera informó que Juan Fernando Quintero se encontraba este viernes en Barranquilla para negociar su pase al club rojiblanco.

Así mismo, el Vbar Caracol confirmó que “hay grandes posibilidades” de que el futbolista termine bajo las órdenes de Arturo Reyes. Incluso, en caso de darse la negociación, Juanfer pasaría a ser el mejor pago en la historia del fútbol colombiano.

Alejandro Char sería quien se encuentra al frente de la negociación con el ‘10′.

Flamengo no se ha bajado

A pesar de lo anterior, Pilar Velásquez aseguró en redes sociales que la oferta del fútbol brasileño “sigue en pie”, así como el interés del Independiente Medellín. Es decir que nada ha cambiado respecto al Flamengo.

La oferta de Brasil sigue en pie, sin embargo hay términos no acordados. Junior quiere insistir. DIM también es opción pero el esfuerzo económico de parte del jugador y el poderoso sería muy grande”, trinó la periodista en sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad