Actualidad

Conductores están inconformes por alto costo del peaje en la vía Funza-Siberia

Según los manifestantes, la tarifa del peaje La Tebaida subió a $3.000.    

Conductores están inconformes por alto costo del peaje en la vía Funza-Siberia

Bogotá

En la mañana de este viernes 6 de enero de 2023, conductores realizaron bloqueos intermitentes en la vía Funza – Siberia, a la salida de Bogotá, por lo que se registró una fuerte congestión vehicular por varias horas en este corredor vial.

El motivo principal de la protesta de los conductores es el alza de la tarifa en el peaje la Tebaida, ya que, de acuerdo con los manifestantes, subió $3.000.

Esto es una manifestación de inconformidad ante el peaje la Tebaida entre Funza y Siberia, el cual tiene perjudicado a todos los habitantes, los cuales deben pagar 15.200 pesos tanto de ida como de regreso, ayuda por favor”, manifestó un ciudadano a través de Twitter.

Además, conductores y pasajeros, aseguran que llevan más de 18 años exigiendo, mantenimiento de la malla vial del corredor, iluminación, ciclorrutas, retornos Y señalización.

Acá se están exigiendo desde hace 18 años que hagan retornos, que hagan ciclorrutas, que iluminen la vía, siguen los muertos por el estado de la vía, y entonces acá no hacen nada”, indicó uno de los manifestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad