Ciudades

“Que esto no quede impune”: vecina de mujer baleada, en Soledad

Soranyer Chacón fue víctima de un ataque con arma de fuego. Las autoridades investigan si el móvil sería un intento de feminicidio. En el hecho hubo otra persona herida

Lugar en donde fue baleada la mujer.

Lugar en donde fue baleada la mujer.

En una UCI del Hospital General del Norte, en Soledad, se está debatiendo entre la vida y la muerte Soranyer Chacón, la joven de nacionalidad venezolana que fue víctima de un ataque con arma de fuego, ocurrido en la mañana de este miércoles, en la entrada al barrio Ciudad Camelot, del mencionado municipio.

Caracol Radio conoció que Chacón tiene tres hijos menores de edad y reside en el sector de Villa Carmen II. Una vecina de la víctima relató cómo se enteró de lo sucedido.

Lea también: Tarifas de energía dispararon la inflación en la Costa durante el 2022

“Estando en la casa me vienen con la razón de que a Soranyer le habían dado unos impactos de bala”, detalló.

La mujer también le hizo un llamado a las autoridades: “que esto no quede impune, que por favor capturen a la persona que le hizo esto porque hay que pensar en esos tres hijos que pueden quedar sin su madre”.

Sumado a esto, se supo que Chacón era vendedora informal. “Ella es una mujer luchadora, trabajadora, honesta y buena gente. Todos los días se levanta a las 5:00 de la mañana para buscar el sustento de sus tres hijos”, contó la vecina de la víctima.

Las autoridades ahora tratan de establecer si el atentado contra la joven sería un posible intento de feminicido debido a que hay versiones que indican que Soranyer fue citada al lugar de los hechos por presuntamente su expareja.

También que en el hecho un señor que iba pasando resultó herido con un proyectil aleatorio, por lo que ahora es atendido en un centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad