VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Macnelly Torres y Álex Mejía lanzaron duras críticas contra Atlético Nacional

Apuntaron contra la directiva y la forma en que se está manejando el club.

Álex Mejía y Macnelly Torres en su paso por Olimpia de Paraguay / @elClubOlimpia

Álex Mejía y Macnelly Torres en su paso por Olimpia de Paraguay / @elClubOlimpia

En diálogo con El Vbar Caracol, Macnelly Torres y Álex Mejía criticaron duramente los recientes manejos de los directivos de Atlético Nacional. Desde la parte administrativa hasta el trato a los futbolistas.

Falta de oportunidades de Alexander Mejía

Mejía, que viene de salir del conjunto antioqueño, aseguró que se quedó esperando una oportunidad “que nunca llegó”, más allá de los “pensamientos negativos e incertidumbre” que le generan al futbolista cuando no juega con regularidad.

Claro está que ese mal momento le ayudó a “salir adelante” e incluso lo tomaba como una oportunidad para enseñarle a los más jóvenes que “había que entrenarse bien porque en cualquier momento te llega la posibilidad”.

Más allá de los desplantes, el experimentado volante central, que por cierto aseguró tener todavía el deseo de continuar jugando al fútbol, manifestó que fue “leal, transparente y nunca me ahorré nada” mientras hizo parte del grupo.

Hoy estoy totalmente tranquilo porque creo que lo entregué todo por Nacional”, complementó. Y lo anterior se ve reflejado, según él, en que salió campeón en cada una de las tres etapas en las que vistió la casaca verdolaga.

Macnelly duda de la directiva

Por su parte, Macnelly Torres confesó que no le sorprendió el trato que recibió Mejía, con quien compartió camerino entre 2012-2013 y 2015-2016. En dicho sentido afirmó que la situación del futbolista de 34 años “no es de ahora” sino que viene de hace tiempo con los referentes.

Está pasando desde hace varios años que Nacional busca darle una vuelta o busca algo totalmente diferente a lo que fue esa época de 2011 que inició con el Sachi (Escobar) y finalizó con Reinaldo (Rueda)”, indicó.

Justamente puso en duda el trabajo de los directivos argumentando que “no sé si les pareció que eso (proceso anterior) no era lo mejor o que hay otra forma de que el club pueda ser más exitoso”.

Y tajantemente sentenció que dicha modalidad “no les ha funcionado”. Prueba de ello: “No sé cuántos años van y tienen solo una liga y una copa. Hay un montón de incertidumbres, no compiten a un alto nivel en torneos internacionales”.

Palabras más palabras menos, para el exfutbolista: “Las medidas que han adoptado hoy son un fracaso en Nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad