Fútbol

James Rodríguez inició el año con pie derecho: titularidad en victoria de Olympiacos

El volante cucuteño dijo presente en la victoria 2-0 de su equipo frente al Ionikos de Nicea.

James Rodríguez volvió a sumar minutos con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez volvió a sumar minutos con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez continúa sumando minutos de juego con el Olympiacos. Este martes fue titular y disputó 84 minutos en la victoria 2-0 de su equipo frente al Ionikos de Nicea.

Precisamente el creativo cucuteño pudo abrir la cuenta a los 26 minutos de juego, cuando cabeceó dentro del área y venció la resistencia de Lefteris Choutesiotis. Pero tras esto, el juez central invalidó la acción por una infracción previa al remate del ‘10′.

Aún así la apertura del marcador se dio a los 34 por intermedio de Cédric Bakambu. James inició, Hwang In-beom filtró brillantemente y el ariete congoleño fusiló al meta rival.

La historia quedó sentenciada cuatro minutos después de lo anterior. Kostas Fortounis recibió de espaldas en tres cuartos de cancha y eludió a dos rivales, avanzó, pasó a otro defensor y al borde del área soltó un bombazo que se coló contra el ángulo. Sensacional anotación.

Con este resultado, Olympiacos puso fin a una racha de dos igualdades consecutivas y sumó de a tres. Con 16 jornadas disputadas, suman 32 unidades y están a diez del líder Panathinaikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad