Especiales

Con importantes inversiones, en el 2022, EPA logró mantener una Armenia más limpia

En el 2022 Empresas Públicas de Armenia brindó un servicio de aseo de calidad, con el que logró construir una ciudad más limpia y organizada.

Cortesía: Empresas Públicas de Armenia E.S.P

Cortesía: Empresas Públicas de Armenia E.S.P

Colombia

Durante el 2022, una de las consignas más importantes para Empresas Públicas de Armenia E.S.P. fue una “Armenia más limpia”. Por lo que se fortaleció la prestación del servicio de aseo con importantes inversiones, las que se destinaron a la modernización del parque automotor, la instalación de más de 550 contenedores en toda la ciudad y la implementación de los sistemas soterrados, que hoy permiten y mejoran la disposición de los residuos en la capital quindiana.

Para lograr tener una flota de aseo más moderna, EPA realizó una inversión aproximada de 6.800 millones de pesos. En la que adquirió 11 vehículos recolectores, con cuatro cajas compactadoras, cinco sistemas levantadores tipo lifter y tres carros nuevos, lo que permitió mejorar y optimizar la prestación del servicio en las diferentes comunas y en el centro de la ciudad.

A su vez, con una inversión cercana a los 590 millones de pesos, Empresas Públicas de Armenia, logró la instalación de 550 contenedores en los diferentes barrios de la ciudad. Gracias a esto, se mejoró la disposición de los residuos sólidos, eliminando puntos críticos de acumulación de basura.

Por último, y sumado a una estrategia ejecutada para mantener una Armenia más limpia, ‘La Empresa de Todos’ instaló y renovó 2.071 cestas papeleras en toda la ciudad, con al ánimo de ofrecer las herramientas necesarias a los ciudadanos, para que dispongan de manera correcta los residuos livianos, como empaques o envolturas.

De esta manera, el 2022 se ha convertido en un gran año para EPA, ya que continúa consolidándose como una de las entidades más importantes de la región, brindando a los ciudadanos de Armenia un servicio de aseo de calidad, que permite tener una ciudad más limpia y organizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad