Especiales

Chalet La Alemania, un espacio para disfrutar de la cultura del Eje Cafetero

Ubicados en el corazón del Quindío, este espacio es concebido para disfrutar de la naturaleza, gastronomía y cultura dignos de la región.

Cortesía : El Chalet La Alemania.

Colombia

Chalet La Alemania es un lugar creado inicialmente como un espacio privado para familiares y amigos propios de la región; sin embargo, en el año 2012, nació la idea de expandir la oferta a turistas tanto nacionales como internacionales.

Chalet La Alemania ofrece a todos sus visitantes una experiencia diferente en la que pueden tener una combinación de cultura cafetera, gastronomía, naturaleza y descanso en un solo lugar.

El alojamiento rural cuenta con un portafolio amplio, ideal para familias y turistas extranjeros que llegan a conocer el departamento del Quindío. Allí los visitantes del Chalet tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la que encontrarán espacios diseñados para toda la familia, dentro y fuera del alojamiento.

Cada experiencia que ofrece La Alemania tiene un toque de naturaleza y cultura cafetera, además, las mascotas también podrán disfrutar de espacios de descanso y esparcimiento pensados exclusivamente para ellos.

Con el mejor servicio, ‘Chalet La Alemania’ ha ido fortaleciendo y complementando sus servicios, es así que hoy cuenta con diferentes paquetes para todos los visitantes; algunos con SPA -masajes hechos para todos-, piscina y jacuzzi.

Así mismo, ofrece cabalgatas alrededor del Eje Cafetero con Recorridos dirigidos por guías especializados, en los que los turistas podrán conocer y disfrutar de los mejores paisajes de la región, siempre con las mejores condiciones de seguridad.

El Chalet tiene una capacidad para 25 personas con servicios complementarios como zona de juegos (Bolirana, Ping Pong, Billar), Cancha de fútbol sintética, Turco, zona BBQ y Bar con artistas musicales especiales para amenizar tu estadía.

Se encuentra ubicado en la vereda Calle Larga -Barcelona / Quindío, a unos 16.5 km de la capital quindiana (Armenia, Quindío), su altura sobre el nivel del mar es de 1.537 metros y una temperatura aproximada de 28°C.

Para reservas y más información: @chaletlaalemania en Instagram y Facebook.

Para reservas y más información: @chaletlaalemania en Instagram y https://www.facebook.com/ChaletLaAlemania/ o al WhatsApp 323 288 8863

Cortesía : El Chalet La Alemania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad