VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Presidente del DIM: No creo que Argentina amerite que estemos tan felices por ellos

Daniel Ossa se mostró sorprendido por los festejos de los hinchas colombianos tras el título del Mundial y pidió más “memoria” y “sentido de pertenencia”.

Presidente del DIM responde ¿Quiénes se quedan, quiénes llegan y quiénes se van?

Presidente del DIM responde ¿Quiénes se quedan, quiénes llegan y quiénes se van?

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1671484316961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Ossa, presidente del DIM / @DIM_Oficial

Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, se declaró sorprendido por los festejos de los aficionados colombianos luego de que Argentina ganará el Mundial de Qatar 2022. En diálogo con El VBar Caracol, Ossa pidió “sentido de pertenencia” y conocer la historia para no apoyar a los argentinos.

El dirigente aseguró que no le había gustado el título del equipo de Lionel Scaloni y añadió que “estaba haciendo fuerza por otros lados”. Los sudamericanos conquistaron el campeonato tras empatar 3-3 con Francia y superarlos 4-2 en la definición desde el punto penal.

“La gente en Colombia me ha sorprendido, parece como si hubiéramos ganado nosotros mismos y eso sí me ha tenido supremamente aterrado”, dijo Daniel Ossa, refiriéndose a los distintos festejos que hubo en el país por el título de Lionel Messi y sus compañeros.

Y añadió: “creo que nos hace falta más un poquito de sentido de pertenencia por lo nuestro, conocer un poquito la historia de cómo se han comportado muchas veces estos personajes de Argentina con nosotros y no creo que ameriten que nosotros estemos tan contentos como veo muchos por ahí, pero respetable de verdad”.

Ossa también habló del mercado de pases del Medellín, siendo la continuidad del delantero argentino Luciano Pons la prioridad, además de buscar otro atacante para reforzar dicha zona del campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad