Ciudades

¡Ojo! Cortes de agua en Kennedy y Bosa por obras del Metro

Conozca la lista de los 30 barrios que no contarán con el suministro de agua en estas dos localidades.

Corte de agua en Bucaramanga y Floridablanca

Corte de agua en Bucaramanga y Floridablanca / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bogotá D.C.

El Acueducto de Bogotá informó que se suspenderá el suministro de agua en algunos barrios de las localidades de Kennedy y Bosa desde las 10 de la noche del lunes 12 de diciembre hasta el miércoles 14 de diciembre de 2022.

La medida se adoptó como parte de las actividades de traslado anticipado de redes que garantizan el espacio para la construcción de la Primera línea del Metro de Bogotá.

“Se ejecutarán cuatro empates de una nueva línea de 24 pulgadas que pasa por el corredor de la Avenida Ciudad de Villavicencio a la altura de la transversal 78H y las carreras 80 y 86″ manifestó la entidad.

De acuerdo con el acueducto estas son las zonas en donde se cortará el servicio del agua:

- De la calle 38 sur a la avenida calle 54 sur, entre la carrera 80 y la carrera 100: Tintalito, Provivienda Occidental, Patio Bonito II, Los Almendros, Las Acacias Rural, Las Acacias, Galán Rural, Galán, El Paraíso Bosa, El Paraíso, El Jazmín, Dindalito, Ciudad De Cali, Pastrana (Desde la Carrera 80 hacia el norte), Las Margaritas, Jorge Uribe Botero, Gran Britalia I, Gran Britalia, El Carmelo (Desde la calle 54 Sur hacia el Oriente), Chucua de La Vaca I (Desde la Calle 43 Sur hacia el Occidente), Chicalá (Desde la Carrera 86 hacia el sur), Casablanca Sur.

Más noticias

- Calle 41 sur a la calle 57c sur entre la carrera 78 y la carrera 73: Timiza B, Timiza A (Desde la Calle 41 Sur hacia El Occidente), Jacqueline, Catalina II, Catalina, Tocarema, Timiza C, Pastrana (Desde la Transversal 78H Bis hacia el Sur). La EAAB tendrá suministro de agua en carrotanques los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116, dando prioridad al sector institucional como puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria.

El Acueducto de Bogotá tendrá suministro de agua en carrotanques los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad