Ciudades

Gobierno de Risaralda pide a Invías y Findeter mejorar servicio en peaje Cerritos II

Solicitan más personal teniendo presente que en esta época aumenta considerablemente el tránsito de vehículos.

Imagen de archivo del peaje Cerritos II - Invías

Imagen de archivo del peaje Cerritos II - Invías

Pereira

Muchas son las denuncias que han puesto ante las autoridades los ciudadanos que han transitado constantemente por el Peaje Cerritos ll, pues indican que no cuenta con el personal suficiente para atender los vehículos y las esperas para el tránsito son bastantes largas.

Al respecto el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, expresó que es necesario que el concesionario encargado de la vía tenga el personal suficiente para atender los puntos de pago del peaje y más en esta época donde el tránsito aumenta de manera considerable.

No es justo que en una temporada como esta se presenten largas filas para el pago del peaje. Hablé con el Invías, me están contando que hubo un cambio del concesionario del peaje, pero yo creo que ese nuevo concesionario tiene que rápidamente habilitar más personas para recaudar el mismo, de manera que yo espero que esto se solucione prontamente porque me parece que le están creando un gran daño y malestar a la comunidad”, señaló el mandatario.

Es importante recordar que, con relación a la movilidad y a los proyectos de comunicación vial con el departamento del Valle del Cauca, el mandatario risaraldense ha expresado que ‘Vías del Samán’ es un proyecto listo para iniciar, pero que continúan a la espera de que Findeter haga apertura de la licitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad