Internacional

Arrestan en Miami a periodista por secuestrar y explotar a su madre de 88 años

Areu Jones, trabajó como columnista del diario Washington Post y participaba como invitada frecuente en Fox News,

Geriátrico - Getty Images / RUNSTUDIO

Miami

Catherine Areu Jones, de 51 años, quien firmaba sus colaboraciones bajo el nombre de Cathy Areu fue arrestada y acusada de “secuestrar y explotar financieramente” a su madre de 88 años, a la que al parecer internó contra su voluntad en una residencia para ancianos y le extrajo más de 200.000 dólares.

Areu Jones, quien trabajó como columnista del diario Washington Post y como invitada en Fox News, era buscada por el departamento contra la explotación de ancianos de la oficina del fiscal del estado y por la Policía de Miami-Dade desde junio de este año, cuando se emitió una orden de arresto contra ella.

Sin embargo, Jones se mudó de domicilio en varias ocasiones, incluso vivió en México, y habría logrado eludir su arresto hasta ahora.

La mujer permanece detenida en una cárcel de Miami-Dade y sin derecho a fianza. La investigación sobre Areu Jones se inició a principios de 2019, después de que el Departamento de Niños y Familia recibiera informes en los que se alertaba de que la periodista explotaba a su madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad