Ciudades

Recursos por 35 mil millones para salud y vías, aprobados por la Asamblea de Caldas

Se debatieron temas de interés público como la Reforma al Sistema de Salud del Gobierno Nacional, y la crisis económica del hospital San Marcos del municipio de Chinchiná.

Crédito: Asamblea de Caldas.

Crédito: Asamblea de Caldas.

Manizales

El gobernador encargado de Caldas, Jaime Albeiro Valencia Ramos, clausuró el tercer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Indicó que, en este tiempo se aprobaron cuatro proyectos de ordenanza y se debatieron temas de interés público como la Reforma al Sistema de Salud del Gobierno Nacional, y la crisis económica del hospital San Marcos de Chinchiná.

Agregó que, las iniciativas aprobadas son la modificación de una autorización del crédito por 6 mil millones de pesos, con destino a la infraestructura vial; las asignaciones salariales de los funcionarios de la Gobernación de Caldas para el 2023, de acuerdo al IPC reportado al 31 de diciembre de este año.

Así mismo la adición presupuestal por cerca de 29 mil millones de pesos para el sector salud y la autorización para la adquisición de unos predios para el mejoramiento del tramo vial Termales – El Arbolito, en convenio con el Invías, aseguró Valencia Ramos.

Le puede interesar: A 5 se eleva el número de quemados por pólvora en Caldas

Le puede interesar: “Las EPS liquidadas en Colombia quedaron debiendo 27 billones” Minsalud en Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad