Ciudades

El 24, 25 y 31 de diciembre se levantará el pico y placa todo el día en Manizales

Así mismo, todos los fines de semana de diciembre de viernes a domingo, de 5:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.

Crédito: Secretaría de Movilidad de Manizales.

Crédito: Secretaría de Movilidad de Manizales.

Manizales

Desde la Secretaría de Movilidad de Manizales, explicaron que, esta medida se toma pensando en la dinámica comercial que se avecina en las próximas semanas en la capital de Caldas debido a la temporada alta de diciembre, la cual contemplan diferentes actividades que requieren de una mayor oferta en materia de transporte público.

Con respecto a este tema, Rafael Felipe Cardona Orozco, jefe de la Unidad Técnica de dicho despacho, recordó a la ciudadanía que por medio de la resolución 114 se estableció que todos los fines de semana de diciembre y el 24, 25 y 31 del mismo mes, se levanta la medida del pico y placa para taxis, esto para contribuir con un excelente servicio para sus habitantes.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado a conductores a respetar las normas de tránsito en esta temporada navideña, no estacionarse en lugares no permitidos y por ningún motivo conducir bajo efectos del alcohol por mínima que sea la cantidad.

Le puede interesar: Recursos por 35 mil millones para salud y vías, aprobados por la Asamblea de Caldas

Le puede interesar: A 5 se eleva el número de quemados por pólvora en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad