Ciudades

Más de 17 Internos planeaban fuga masiva de carceleta en Pitalito

En centro transitorio de Pitalito permanecían los 17 internos que pretendieron fugarse del lugar.

Más de 17 Internos pretendieron fugarse de carceleta en Pitalito

Neiva

Gracias a la oportuna información de la comunidad y a la rápida reacción por parte de las autoridades policiales, se evitó que lo   internos  se fugaran del sitio como al parecer se tenía planeado realizarse.

El alcalde de la localidad Edgar  Muñoz  afirmo que “los detenidos pretendían derrumbar un muro, la noche de velitas cuando todo los habitantes del municipio estaban festejando esta noche, querían aprovecharlas actividades de fin de año y así pasar desapercibidos que la fuga fuera todo un éxito, hecho que no fue así comentó el mandatario ocal.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel del centro penitenciario que está a cargo del INPEC, donde permanecen estas personas que en su mayoría tienen antecedentes judiciales y acusados de pertenecer a bandas delincuenciales, a la  venta de estupefacientes, a robos y algunos señalados de ser autores de homicidios.

En esta localidad se incrementan los frentes de seguridad, se aumentó el pie de fuerza y se trabaja de la mano con la comunidad para tratar de bajar los índices de inseguridad del municipio de Pitalito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad