Ciudades

Entregan viviendas a damnificados del invierno del año 2017 en Manizales

100 viviendas en barrio Verde, con una inversión de $24 mil millones de pesos

Manizales

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, entregó los primeros 100 apartamentos en San Sebastián a beneficiarios por el invierno del año 2017, el cual fue desarrollado por la Administración Municipal, el Ministerio de Vivienda y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Se recuerda que, quienes reciben estos nuevos hogares son personas damnificadas por la temporada de lluvias del 2017. Una obra que es parte de la primera etapa de Barrio Verde, iniciativa de vivienda gratuita, sostenible y ecológica para ciudadanos de bajos recursos.

En la actividad se dieron cita representantes de la Unidad de Gestión del Riesgo, personas favorecidas con los nuevos apartamentos, los cuales fueron realizados mediante una inversión de $24 mil millones aportados por las entidades mencionadas.

Los subsidios fueron asignados por Fonvivienda. Esta primera entidad también realizó la rifa de los apartamentos, teniendo como criterio que los inferiores fueran para personas con discapacidad y adultos mayores con historias médicas especiales.

Le puede interesar: Tres personas lesionadas por pólvora durante la noche de velitas en Caldas

Le puede interesar: Operativos contra la comercialización y el uso de pólvora en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad