Ciudades

En Pensilvania, Caldas, denuncian constantes fallas en la señal de telefonía celular

El comandante de Bomberos de la localidad, Fabián Restrepo, se refirió específicamente a la empresa Claro y expresó que debido a dicha dificultad la comunidad está en peligro de cualquier emergencia que se presente, ya que no tienen como comunicarse con los socorristas.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Manizales

El comandante de Bomberos del municipio de Pensilvania, Caldas, Fabián Restrepo, denunció constantes fallas en la señal de telefonía celular, específicamente de la empresa Claro.

Expresó que debido a esta dificultad la comunidad está en peligro de cualquier emergencia que se presente, ya que no tienen como comunicarse con los socorristas.

“Vemos con gran preocupación las constantes fallas y ausencia continua de la señal de la telefonía móvil de Claro en el municipio, donde en nuestro caso se ve afectada la recepción de las llamadas de emergencia.

Debido a esto, los ciudadanos han tenido que desplazarse hasta las instalaciones del organismo de socorro, para requerir de nuestra ayuda y de nuestro auxilio.

Por ende se pierde tiempo vital para la atención de las diferentes contigencias donde también se pone en riesgo las vidas de los ciudadanos. Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto y den solución definitiva a esta problemática que afecta a toda la comunidad”, puntualizó el socorrista.

Le puede interesar: Entregan viviendas a damnificados del invierno del año 2017 en Manizales

Le puede interesar: Tres personas lesionadas por pólvora durante la noche de velitas en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad