Ciudades

¿Cuál es el llamado de habitantes en Cincuentenario de Armenia por lluvias?

Los ciudadanos exigen intervención ante las constantes inundaciones que se generan por las lluvias

Damnificada, Diana Lucia Ramos

Damnificada, Diana Lucia Ramos

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670589829595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inundaciones en Cincuentenario- Cortesía ciudadanos

Armenia

Las fuertes lluvias de esta semana generaron en el barrio ubicado al sur de la ciudad nuevamente inundación a varias viviendas.

La residente y damnificada, Diana Lucia Ramos, evidenció que la situación es preocupante porque ya las aguas negras provocan malos olores afectando también la salud de los habitantes. Aseguró que por más que han solicitado intervención no se ha generado ninguna solución, pero el riesgo es constante y continuará afectando sus enseres.

Por su parte el subgerente de Aguas de Empresas Públicas de Armenia Luis Alberto Vélez, se refirió al plan de contingencia que han establecido para superar la situación. Dijo que han venido realizando el acompañamiento y cuentan con un diseño para una intervención definitiva que es de un recurso considerable por eso avanzan en las gestiones pertinentes.

Subgerente de Aguas de Empresas Públicas de Armenia Luis Alberto Vélez

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670589773499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La líder espera en el menor tiempo se brinden las soluciones teniendo en cuenta la temporada invernal que vive la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad