Ciudades

A cinco se eleva la cifra de quemados con pólvora en el Quindío

Los nuevos casos se presentaron en Montenegro y en Armenia en las dos noches de velitas

Secretaria del Interior del Quindío, Juana Gómez

Secretaria del Interior del Quindío, Juana Gómez

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670585885762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pólvora-Cortesía Colprensa

Armenia

El balance de las noches de velitas en el departamento del Quindío es de dos casos nuevos. Armenia sigue siendo el municipio más afectado con tres casos en total, uno nuevo en la noche del 8 de diciembre, en el municipio de Montenegro en la noche del 7 de diciembre se reportó otro caso.

La secretaria del interior del departamento, Juana Gómez, informó que el nuevo hecho es el de una mujer que resultó con lesiones leves, pero insistió en la importancia de evitar el uso de este tipo de elementos. Además, entregó un balance positivo en materia judicial.

La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento informó del nuevo caso que se presentó en el barrio Nuestra Señora de La Paz donde fue afectado un menor de 11 años de edad. De acuerdo con el reporte, el menor estaba manipulando un artefacto explosivo que le generó lesión en la mano y el rostro.

El otro municipio que ha reportado caso de quemado es Calarcá y de acuerdo al boletín del Instituto Nacional de Salud 1 persona ha resultado lesionada bajo los efectos del alcohol y la actividad causante de la afectación es en un 75% por manipulación y 25% por observador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad