Actualidad

Falleció el empresario barranquillero Camilo Abello Vives

Camilo Abello se desempeñaba actualmente como director ejecutivo de la Fundación del Grupo Argos

Camilo Abello Vives (Q.E.P.D)/Grupo Argos

Murió el empresario y directivo del grupo Argos, Camilo Abello Vives, a sus 52 años, en Barranquilla.

El reconocido empresario del sector privado se desempeñaba actualmente como director ejecutivo de la Fundación del Grupo Argos. Además, tenía una amplia trayectoria en el sector privado, pasando por cargos como la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos del Grupo Argos, Secretario General de la Junta Directiva y miembro del Comité Directivo de la misma compañía.

Desde la capital del Atlántico se han sumado voces de solidaridad para la familia y especialmente para Natalia Abello, la exministra de Transportes, hermana de Camilo.

Desde el Comité Intergremial del Atlántico, del que hacia parte Camilo Abello Vives, expresaron a través de redes “Uno de los grandes líderes transformadores de nuestro país, cuya calidad humana era ejemplo para todos los que lo conocían. Su pérdida nos deja un vacío irreparable pero su legado seguirá siempre vigente”.

Abello Vives era abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Comercial de Universidad de los Andes y Magister en Negocios Internacionales de la Universidad del Norte.

LEA TAMBIÉN: Desarticulan red de tráfico de drogas sintéticas en tres ciudades del Caribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad