Ciudades

Banda camuflaba droga en panes para ser vendida por menores de edad en Suba

Esta banda operaba en tres barrios de Suba y camuflaba la droga en panes para que los menores de edad la pudieran vender.

Panes que contenían droga para ser vendida en Suba por menores de edad. Foto: Policía de Bogotá

Panes que contenían droga para ser vendida en Suba por menores de edad. Foto: Policía de Bogotá

Bogotá

Esta organización criminal llevaba más de cinco años operando en los barrios de la Estanzuela, el Rincón y Villa Eliza en la localidad de Suba donde distribuían cerca de 18.000 dosis al mes de distintos tipos de droga. Sus clientes eran especialmente estudiantes y residentes de la zona.

Los integrantes de la banda utilizaban a menores de edad para vender la droga la cual era presentada de varias formas. Durante la investigación se capturó a un menor de edad que llevaba estupefacientes camuflados en una bolsa de pan de 5 mil pesos.

La Policía de Bogotá y la Fiscalía General realizaron una investigación de nueve meses y un análisis de 70 horas de videos para descubrir quienes eran los integrantes y cuales eran sus modalidades delictivas.

Esta organización facturaba 936 millones de pesos al año por eso las autoridades llevaron a cabo 9 capturas entre ellas la de Clisman Leyton Lizcano alias “Chocolate”, líder de esta banda; y la de alias  “Magangué”;  coordinador  de estupefacciones del parque “El laguito”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad