Ciudades

Las autoridades abatieron a uno de los asesinos de los dos oficiales en Bosa

El otro implicado fue capturado en el momento en que pretendían cometer otro hurto.

Abatido uno de los asesinos de los dos policías de Bosa.

Abatido uno de los asesinos de los dos policías de Bosa.

Bogotá

Tras los hechos sucedidos el pasado domingo 4 de diciembre en la localidad de Bosa, donde el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22 años fueron asesinados por dos delincuentes dedicados al hurto de motocicletas, las autoridades dedicaron varios días a dar con el paradero de los responsables.

La Policía de Bogotá confirmó hace pocos minutos que uno de los delincuentes fue abatido entre la localidad de Bosa y Soacha en medio de una persecución por un nuevo caso de robo de motocicletas. El criminal fue interceptado cuando intentaba huir. El otro delincuente implicado fue capturado por las autoridades.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En el momento de la requisa, se les incautaron dos armas de fuego. Una de ellas fue con la que presuntamente asesinaron a los dos oficiales y la otra era el arma de dotación de uno de ellos. Cabe recordar que las autoridades creen que estas dos personas hacían parte de una red dedicada al hurto de vehículo en el sur de la ciudad.

Los dos uniformados fueron víctimas de una emboscada cuando acudieron al llamado de un ciudadano que fue víctima de hurto de su motocicleta. Al llegar a un establecimiento llamado Depósito de Materiales Buenavista, los dos policías fueron emboscados, encerrados y asesinados por varios impactos de bala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad