Liga Colombiana

González: “estamos orgullosos de enfrentar al Pereira y más aun de poder vencerlos”

El técnico del Medellín elogió a su rival en la final y se mostró esperanzado de conseguir el título.

David González, DT del Medellín / Dimayor.

David González, técnico del Medellín, tuvo su último contacto con la prensa previo al juego definitivo por el título del fútbol colombiano este miércoles ante el Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El estratega elogió a su rival, pero confía en consagrarse campeón.

Para el exportero Poderoso es muy probable que se presente un partido similar al que se vivió durante el juego de ida en el Atanasio Girardot: “si las condiciones del partido se presentaran algo parecido a lo que se presentó en Medellín, para nosotros la gran diferencia en casa hubiera sido que las oportunidades que tuvimos se hubieran concretado.

“Nosotros somos un equipo que va al frente y es muy efectivo a la hora de concretar Eso va a ser el objetivo principal, tratar de hacer un juego efectivo”, añadió al respecto el joven entrenador antioqueño.

González, además, se mostró consciente de la dificultad del compromiso, considerando que se enfrentando dos rivales con condiciones similares. “El grado de dificultad es el máximo y no hubiéramos querido nada distinto. Es una final, son dos equipos que intentan jugar y que son muy valientes”.

Y añadió del Pereira: “es un equipo intenso, rápido de la mitad hacia arriba, ordenado en la parte defensiva. Un equipo con muchos atributos y que estamos orgullos de enfrentarlos y más orgullosos aun de poder vencerlos y ganar una Copa contra ellos”.

Vea también

El sueño de todos

El volante argentino Adrián Arregui, por su parte, reiteró que alcanzar el campeonato es la prioridad y sueño de todo el plantel de jugadores, además de elogiar a su entrenador. “David es un gran ser humano, una persona muy honesta y muy querida, por mí, y el sueño de él es el sueño de todos”.

“Como dije en la rueda de prensa pasada, lo sueña él, lo sueñan sus hijos, su mujer y las nuestras también. Estamos muy contentos con este proceso, orgullosos hasta donde llegamos, no fue fácil”, concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad