Liga Colombiana

Alejandro Restrepo: “Este equipo dará el 100%, como todo el campeonato”

El técnico del Pereira cree que el partido de vuelta por el título será un juego totalmente distinto al de la ida.

Alejandro Restrepo y Jhonny Vásquez, DT y capitán del Pereira, en la rueda de prensa de la final / @Dimayor.

Alejandro Restrepo, director técnico del Pereira, aseguró que sus dirigidos darán “el 100%” para conseguir el objetivo de la primera estrella Matecaña. El estratega espera un partido totalmente distinto al de la ida, en el que ambos equipos terminaron empatados 1-1.

“Estoy seguro que el partido va a cambiar porque no hay ningún partido igual más allá de que lo jueguen los mismos. Ya nos habíamos enfrentado dos veces y los dos partidos fueron distintos. Es una final y ambos equipos tienen la motivación, sabemos que tenemos la oportunidad de ser campeones del FPC”, comentó.

Y se comprometió: “este equipo dará el 100% y un poco más para poder conseguirlo como lo hemos hecho durante todo el campeonato. Hemos hablando lo que podemos mejorar, lo entrenamos en el poquito tiempo que tuvimos, esperamos de sus frutos y resultados”.

Para Restrepo, la ventaja debe validarse en el campo de juego: “somos conscientes que la única ventaja que nosotros podemos obtener es en el partido de mañana, la serie claramente está empatada y mañana se sabrá quien es el campeón de la Liga. Nada de lo anterior condiciona el juego de mañana. Estamos enfocados en hacer un muy buen partido, intentar ganarlo para darle esa alegría al pueblo matecaña”.

El estratega aprovechó para enviar un mensaje de paz a los aficionados y les pidió disfrutar del juego. “A los hinchas que vivan el partido en paz y tranquilidad, así como con el amor que han manifestado siempre. Que disfruten del juego del equipo que lo hacemos con mucho amor”.

Vea también

Vásquez quiere hacer historia

Entretanto, Jhonny Vásquez, capitán del equipo, mostró su deseo por hacer historia con la camiseta Matecaña y para la ciudad. “Contento dándonos cuenta de todo lo que hemos trabajado se ha visto reflejado en estar a 90 minutos de lograrlo. Una felicidad enorme de poder cumplir un sueño. Lo más grande es para la ciudad, poder dejar la Copa acá y plasmar esa estrella en el escudo”.

Y añadió: “al jugador estar en estas instancias y marcar historia en un club que está disputando su primera final de liga es una responsabilidad grande, tenemos claro el plan de trabajo que vamos a realizar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad