Ciudades

“Yo hago los ajustes como cuando un carro se pincha”: Hurtado sobre su gabinete

Según el mandatario local durante el mes de diciembre se modificará la estructura para el último año de su administración.

Andrés Hurtado

Ibagué

En la ciudad se perdió la cuenta de las denominadas crisis de gobierno que se han presentado durante el mandato del alcalde Andrés Hurtado, por lo menos dos por año, han demostrado la inestabilidad de su equipo de trabajo.

Precisamente el mandatario local nuevamente comenzó a mover sus fichas, se confirmó la salida de la secretaria de Movilidad, Olga Lucía Liévano y el secretario de Infraestructura, Diego Herrán. En el caso de las direcciones, sale la directora de Rentas, Jenny Milena González y el gerente de proyectos estratégicos Luis Arturo Mendoza.

Pero los cambios no se detendrían ahí, se menciona que en este nuevo remezón o crisis también saldrían las secretarias de Desarrollo Rural, Soledad Orozco y la de Ambiente y Gestión Del Riesgo, Carmen Sofía Bonilla, por los lados de la USI se daría la salida de la gerente, Diana Ovalle y en el Imdri el gerente, Juan Carlos Guzmán.

Lo que piensa Hurtado

Según el alcalde Andrés Hurtado, la crisis de gabinete en una administración es algo normal, por eso piensa que durante el mes de diciembre es un buen momento para hacer los cambios que se requieran para la recta final de su mandato.

Al preguntarle sobe sus constantes crisis de gabinete, sostuvo que no lleva la cuenta porque en su gobierno se hacen los cambios como cuando un carro se pincha, se baja la llanta, se pone otra y sigue el carro su camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad