Ciudades

Las diferencias políticas entre Hurtado y Barreto enfrenta a sus alfiles

De mentirosos y politiqueros se trataron el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo y ex jefe de esta dependencia Carlos Portela.

Carlos Portela - Milton Restrepo

Carlos Portela - Milton Restrepo

Ibagué

Las diferencias políticas entre el alcalde Andrés Hurtado y el senador Óscar Barreto ponen también a sus alfiles a enfrentarse, es el caso del actual secretario de Gobierno de Ibagué Milton Restrepo y el ex jefe de esa dependencia Carlos Portela, los dos en los últimos días han realizado manifestaciones en las que cuestionan el manejo que cada uno le ha dado a este cargo.

Por ejemplo, Milton Restrepo aseguró que Portela durante su paso por la Secretaría de Gobierno no hizo nada “Lo único que dejó fue una licitación que se declaró desierta para unos kits de vigilancia comunitaria, él es muy buena persona, pero realmente la seguridad no avanzó, lo que avanzó fue gracias al Covid y no a él”.

También sostuvo que con su llegada a esta dependencia se está corrigiendo el camino porque la secretaría se había convertido en un trampolín político “Hablan y vociferan en los medios de comunicación de que hicieron, pero encontramos una secretaría de Gobierno desarticulada, con la delincuencia creciendo”.

Respondió Carlos Portela

Según el ex secretario de Gobierno, el actual jefe de esta dependencia le estaría mintiendo a la ciudad o desconoce la información de los resultados que se tuvieron cuando estuvo al frente de esta cartera.

“El habla de una licitación que no la colgué yo, primera mentira que está diciendo, la segunda mentira es que los resultados están ahí claramente se puede mostrar de nuestra gestión, se redujo en un 33% los delitos de menor y alto impacto en la ciudad”, dijo Portela.

Además, mencionó que mientras Restrepo estaba sesionando virtualmente detrás de un computador, Carlos Portela y su equipo estaban en la calle atendiendo la comunidad en medio del momento más crítico de la pandemia del Covid-19 “Él es un irresponsable y mentiroso con las autoridades con las que él está trabajando porque los resultados operativos no solo son de la Secretaría de Gobierno sino son los resultados de nuestra Policía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad