Ciudades

Reubican docentes amenazados en la ciudad de Neiva

Profesores de la capital, no se escapan de intimidaciones y amenazas por parte de algunos estudiantes, padres de familia y hasta de grupos al margen de la ley.

Docentes / Alcaldía de Manizales

Neiva

Así como en el departamento del Huila se han registrado docentes amenazados, la capital huilense no fue ajena a esta situación. Según la ADIH, había reportado un número de 28 docentes amenazados en los últimos meses, se pudo evidenciar que en Neiva también se reportaron dos caos en este año.

Para la secretaria de educación de Neiva Cecilia Losada afirmo que “parece increíble que, a estas alturas de la vida, nuestros docentes estén recibiendo amenazas y que nadie responda por estas circunstancias, como le podemos pedir a un tutor que ejerza una buen a labor si su vida podría estar corriendo peligro “añadió la funcionaria.

Se trata de dos docentes que recibieron amenazas e inmediatamente fueron reubicados según la secretaria de educación de Neiva. Por protocolo y por la integridad de los mismos no se ha dicho a donde fueron enviados y estarán en estos sitios hasta que las autoridades judiciales den un concepto.

En ocasiones son de estudiantes o padres de familia que no pasan a mayores, pero en otras ocasiones las amenazas no se conocen de donde vienen o a que grupo pertenecen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad