Selección Colombia

Luis Díaz tras regresar a los entrenamientos: “Muy feliz de estar de vuelta”

El guajiro reapareció en las prácticas del Liverpool luego de superar una lesión en la rodilla.

Luis Díaz entrenando a la par de sus compañeros del Liverpool / @LuisFDiaz19

Luis Díaz entrenando a la par de sus compañeros del Liverpool / @LuisFDiaz19

Luis Díaz reapareció en los entrenamientos del Liverpool durante el campamento del equipo en Dubái, el cual inició este lunes y se lleva a cabo a la par de la Copa del Mundo. El guajiro volvió a las prácticas con sus compañeros luego de superar una dura lesión que sufrió en la rodilla derecha a comienzos del pasado mes de octubre.

El colombiano se vio sonriente en videos publicados por el club de Anfield, acompañado del brasileño Roberto Firmino, ausente del Mundial por decisión técnica de Tite, y trabajando bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

A través de sus redes sociales, Díaz expresó su alegría con un mensaje y fotos de la práctica. “Muy feliz de estar de vuelta”.

¿Cuándo volvería Luis Díaz?

Liverpool estará trabajando 12 días en los Emiratos Árabes Unidos, disputando dos partidos amistosos: el día 11 de diciembre, ante el Lyon de Francia; mientras que el 16 del mismo mes se estarán midiendo al Milan de Italia. Se espera que el guajiro tenga minutos en alguno de esos dos partidos.

El regreso de la competencia oficial será luego del Mundial, donde el equipo de Klopp jugará por los octavos de final de la Carabao Cup ante el Manchester City el 22 de diciembre y en el Boxing Day de la Premier League ante el Aston Villa, el 22 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad