Deportes

Luis Díaz ya está en Dubái con el Liverpool para ultimar su recuperación

El colombiano hizo parte de la nómina de viajeros para finalizar su rehabilitación y volver al ruedo en partidos amistosos.

Luis Díaz en entrenamiento con el Liverpool / Foto @LFC

Luis Díaz en entrenamiento con el Liverpool / Foto @LFC

El Mundial Qatar 2022 se encuentra viviendo sus últimas semanas, por lo que la reactivación de los clubes de Europa de cara a retomar la competencia comienza a ser un hecho. Ese es el caso del Liverpool, que ya está en Dubái para cumplir con una especie de pretemporada.

En dicha nómina de viajeros hizo presencia Luis Díaz, que pondrá fin a la recuperación de su lesión en territorio árabe y será allí donde vuelva a tener rodaje para afrontar lo que resta de temporada en el equipo de Jurgen Klopp. Este martes cumplieron el primer día de trabajos en el campo de entrenamiento.

Díaz hará unos trabajos de rehabilitación individual antes de unirse a los entrenamientros con el resto del grupo. Jugadores como Diogo Jota, Arthur Melo y Naby Keita también cumplirán con un plan de preparación para tratar sus repsectivas lesiones.

Se acerca el regreso de Luis Díaz

Liverpool estará por 12 días en territorio saudí para disputar de manera amistosa la Supercopa de Dubái ante el Olympique de Lyon y el AC Milán el 11 y 16 de diciembre respectivamente, por lo que en estos partidos se podrá producir el regreso a las canchas del guajiro.

Competencia oficial

Liverpool volverá a Inglaterra el próximo 17 de diciembre; mientras que estará reanudando su campaña el próximo 22 de diciembre ante el Manchester City en el Etihad, duelo por los octavos de final de la Copa de Liga. El día 26, en el Boxing Day, visitará al Aston Villa en el reinicio de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad