Tendencias

Horarios de Bancolombia para diciembre: ¿Abrirán en Navidad y fin de año?

Conozca las fechas y los horarios en los que va a estar operando Bancolombia durante la temporada decembrina

Horarios de Bancolombia para diciembre: ¿Abrirán en Navidad y fin de año? // Foto de archivo

Horarios de Bancolombia para diciembre: ¿Abrirán en Navidad y fin de año? // Foto de archivo(Bancolombia)

Bancolombia es una de las entidades financieras más importantes del país, la compañía compartió como operara durante la temporada navideña para que los usuarios se mantengan al tanto de los horarios y las fechas en las que podrán realizar sus trámites sin contratiempos. Dentro de los detalles, Bancolombia anunció que estará brindando sus servicios de forma convencional durante los días: 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

Más información

Para el caso de los días sábados 10 y 17 se estará trabajando de manera corriente en las sucursales que normalmente abren estos días. Cabe resaltar que el festivo que corresponde al 8 de diciembre y que cae un jueves, no se abrirán las sedes.

Durante el sábado 24 de diciembre la atención se prestará hasta las 12: 00 del mediodía. Los usuarios deberán tener en cuenta que las sedes físicas de la entidad financieras no estarán disponibles durante los días 30 y 31 de diciembre, por lo que deberán llevar a cabo sus diligencias en fechas anteriores o posteriores a estas.

Para el caso de las sucursales bancarias que operen al interior de las empresas se estará prestando el servicio de acuerdo a las solicitudes que cada una requiera.

Adicionalmente, Bancolombia anunció que el viernes 23 de diciembre los desembolsos de los créditos se realizarán en los siguientes horarios:

Agrofácil: Las solicitudes se tramitarán hasta la 1:00 p.m.

Bancóldex: Solicitudes hasta la 1:00 p.m. y se tendrán en cuenta 2 días hábiles

Comercial y consumo: Solicitudes hasta las 6:00 p.m.

Finagro Redescuento: Solicitudes hasta las 10: 00 a.m. y tendrá en cuenta 2 días hábiles

Findeter: Las solicitudes se reciben el 22 de diciembre hasta las 3:00 p.m. para que el desembolso se pueda hacer el 23 de diciembre. Para aquellos casos en los que el desembolso provenga de una línea especial que requiera código la operación puede tardar hasta 4 días hábiles.

Los desembolsos hipotecarios se tramitarán en el horario corriente.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta que aquellas solicitudes que se reciban el 29 de diciembre sobre la cancelación de fondos de inversión serán pagadas a partir del lunes 2 de enero del 2023.

Las personas que necesiten que sus pagos se vean reflejados en el 2022 deberán tener en cuenta las siguientes fechas límites:

Agrofácil: Las solicitudes se tramitarán hasta el 28 de diciembre a las 5:00 p.m.

Bancóldex: Solicitudes hasta el 27 de diciembre a la 1: 00 p.m.

Comercial y consumo: Solicitudes hasta las 6:00 p.m.

Finagro Redescuento: Solicitudes hasta el 27 de diciembre a las 10: 00 a.m.

Findeter: Las solicitudes se reciben el 22 de diciembre hasta las 3:00 p.m. para que el desembolso se pueda hacer el 27 de diciembre. Para aquellos casos en los que el desembolso provenga de una línea especial que requiera código la operación puede tardar hasta 4 días hábiles.

Los desembolsos hipotecarios se tramitarán hasta las 12:00 del mediodía del 29 de diciembre.

No obstante, durante las festividades de navidad y año nuevo las personas podrán hacer uso regular de los cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad