Ciudades

Hallan muerta a una mujer en zona rural de Purísima, Córdoba

La mujer, que deja a una niña de un año de edad, residía en el barrio Kennedy de Lorica, sector Los Pisingos.

Montería

Siendo las 8:30 de la noche del lunes 6 de diciembre, en un paraje solitario del sector Las Piedras, en el corregimiento de Arroyo Hondo del municipio de Purísima, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, el cual presenta una lesión en el cuello, ocasionada con un objeto cortopunzante.

Preliminarmente, los habitantes del sector manifestaron que la víctima no era de la zona. Posteriormente, la víctima fue identificada como Leidy Johana Morelos Díaz, cuando aparecieron sus familiares en Lorica, quienes señalaron que ella había salido con amigos y desconocían su paradero desde el pasado domingo.

La mujer, que deja a una niña de un año de edad, residía en el barrio Kennedy de Lorica, sector Los Pisingos.

El Departamento de Policía de Córdoba informó que se están adelantando las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean este lamentable hecho.

Desde la Alcaldía de Lorica se unieron al clamor de justicia por el crimen de la joven Leidy Johana Morelos Díaz., y a través de redes sociales expresaron rechazo a toda forma de violencia y maltrato contra las mujeres.

Según la alianza ‘Ni a Mí ni a Ninguna’, en lo que va corrido del año unas 18 mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba. La mayoría han sido atacadas con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad