Ciudades

Rescatan a una menor que estaba aferrada al cuerpo de su madre fallecida

El gobernador de Risaralda recordó que, en medio de las operaciones de rescate, escuchaban el llanto de la pequeña, lo que permitió su ubicación.

Rescate de las víctimas del deslizamiento - Gobernación de Risaralda

Rescate de las víctimas del deslizamiento - Gobernación de Risaralda

Pereria

En medio de las labores de rescate de las cerca de 30 personas que se encontraban atrapadas bajo la tierra en el municipio de Pueblo Rico, los organismos de socorro alertaron sobre tres personas que al parecer se encontraban con vida. Entre ellas estaba una menor de edad, quien estaba aferrada a los brazos de quien sería su madre y quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Así lo expresó en el momento en que se realizaba el rescate el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

“Hay tres personas con vida, una de ellas una menor que está atrapada, abrazada a su madre que, desafortunadamente falleció. Estamos tratando de sacar a esas tres personas y poder ingresar al vehículo para lograr rescatar a más personas”.

Según información preliminar, la menor está siendo atendida en un centro asistencial de la ciudad de Pereira con fracturas en sus piernas y otras heridas leves.

Pese a haber quedado sin signos vitales en el sitio, la mujer con la que se encontraba la menor aún no aparece en el reporte oficial de fallecidos, pues no se ha podido rescatar su cuerpo y no se conoce su identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad