Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía ocupa buses urbanos en busca de delincuentes

En una jornada denominada “Plan Guitarra”, la policía pretende poner frenos a algunos delincuentes que utilizan el transporte urbano para cometer delitos.

Policía ocupa buses urbanos en busca de delincuentes

Policía ocupa buses urbanos en busca de delincuentes

Bucaramanga

En esta temporada de fin de año, que es cuando más se aumentan los delitos en el área metropolitana de Bucaramanga, la policía está aplicando el “Plan Guitarra” en el transporte urbano que circula por todas las calles de esta zona del país, con el fin de poner freno y capturar a quienes pretenden cometer algunos delitos en este transporte.

Sorpresivamente, uniformados vienen abordando los buses urbanos que cubren diferentes rutas en el área metropolitana, buscando con esta medida de seguridad, ejercer mayor control a quienes hacen uso de este medio de transporte, mitigar hurtos e identificar presuntos delincuentes.

De interés:

Finalizaron las protestas de los taxistas del aeropuerto Palonegro

Se reportó el primer quemado con pólvora en Santander

Intolerancia vial dejó un motociclista fallecido

En lo corrido de estos planes, se logró decomisar 39 armas cortupanzantes que eran llevadas por algunas personas y se aplicaron 17 órdenes de comparendos por porte de armas blancas.

Cesar Augusto González

Cesar Augusto González

Periodista Caracol Radio desde hace 32 años, vive en Bucaramanga, Santander. Premio de Periodismo Simón...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir