Ciudades

Desde el 23 de diciembre se suspenderán las obras en la vía Girardot – Bogotá

Se busca agilizar la movilidad de los viajeros para las celebraciones de navidad y año nuevo

Se busca agilizar la movilidad de los viajeros.

Desde el 23 de diciembre se suspenden obras en la vía Girardot - Bogotá.

Tolima

La Concesión Vía 40 Express confirmó que a partir del 23 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023, suspenderán las obras en la vía Girardot – Bogotá.

El Director Técnico de la Concesión el ingeniero Fabián Lacourture, manifestó que se busca que no se generen contratiempos en la movilidad dada la importancia de ese corredor vial y por ese motivo adoptan esas medidas.

En gran parte de la vía se van habilitar tres y cuatro carriles, en algunos tramos donde no se puede por estabilización de la vía donde se generan las situaciones más complejas se habilitarán dos carriles, es el caso de la variante de Melgar, el puente Mariano Ospina Pérez entre Girardot y Flandes y en el sector de Azafranal.

Se aumentará el personal operativo que estará pendiente de todo ese corredor vial y el Túnel del Sumapaz, con el fin de atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Se recuerda a los usuarios que ingresan a la zona de la concesión que en la tirilla del peaje están los números para que se comuniquen si tienen alguna situación en el eje vial y requieren apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad