Actualidad

Nada que les pagan a las ecónomas del PAE de Tunja

Son más de 100 trabajadores que reclamas sus salarios y liquidaciones.

El concejal Juan Carlos Jiménez Suárez, denunció que no se les ha cancelado los salarios a las ecónomas.

Foto/Colprensa.

Tunja

Andri Carrillo, ecónoma del Plan de Alimentación Escolar (PAE) Tunja, sostuvo que más de 100 trabajadores están preocupados porque se va a acabar el año y no les pagan sus salarios y liquidaciones.

“Hasta el momento no nos han solucionado nada. Lo único que se sabe es que el operador no hizo presencia en la reunión que se iba a realizar el día viernes”, dijo.

Según la señora Carrillo tampoco les han informado de una posible cesión de derechos para los pagos del mes de agosto y la liquidación.

“Estamos esperando que la Alcaldía nos ayude a gestionar o solucionar de la mejor manera posible, sin llegar al tema de las protestas. Que nos colaboren en este diciembre para poder al menos compartir una cena de navidad o año nuevo”, dijo.

Es de recordar que la Unión Temporal Emprendiendo Tunja, encargado de dicho contrato, dice que ha solicitado a la Alcaldía de Tunja el desembolso de $1.200 millones, mientras la administración municipal dice que no lo hará hasta que el contratista cumpla con todas las obligaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad