Ciudades

Alerta amarilla en la Dorada Caldas, debido al aumento de nivel del Río Magdalena

Los organismos de socorro del municipio de La Dorada, están alertas debido al aumento del Río Magdalena que en los últimos dos días ha alcanzado cerca de los 5 metros.

Caracol Radio (Cortesía)

Caracol Radio (Cortesía)

Manizales

Mateo Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Dorada, Caldas, expresó que, están atentos y en constante comunicación con la comunidad que reside cerca al Río Magdalena, debido al aumento del nivel del afluente por las fuertes lluvias que se vienen registrando en el departamento, además por la alerta amarilla que se emitió.

“El cuerpo de bomberos de la dorada caldas, viene realizando los respectivos recorridos por las riveras del Río Magdalena, debido a que en los últimos días alcanzamos una altura a un nivel de 4 metros con 98 centímetros, casi 5 metros, por ellos estamos en alerta amarilla, no habíamos ingresado todavía la alerta naranja ya que es después de 5 metros con 20 centímetros”.

Recordó a las personas, tener presente los números de emergencias ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en esa localidad del oriente de Caldas.

Le puede interesar: En Caldas hay 32.236 personas con discapacidad

Le puede interesar: Frenadas quedaron las obras del Intercambiador Vial de Los Cedros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad