Ciudades

Alcaldía de Cúcuta sancionará a contratista que incumple ruta del asfalto

Un retraso en el cronograma ha presentado el encargado de reparar el pavimento

Falla en el acueducto y el pavimento en la avenida Diagonal Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Algunas dificultades se han presentado con la ruta del asfalto establecida por la alcaldía de Cúcuta, que busca recuperar los sectores más críticos de la ciudad y que con esto se contribuya a tener una mejor movilidad por las vías de esta ciudad fronteriza.

Dentro de los procesos contractuales que fueron firmados por la administración y los contratistas, se ha detectado un presunto incumplimiento de los de los encargados de la recuperación del pavimento.

Eliana Medina secretaria de infraestructura de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que todos los procesos están monitoreados y están bajo la supervisión de las firmas interventoras.

“Un frente ya está trabajando en la zona norte, pero en la zona sur si tenemos inconvenientes con el contratista, estamos trabajando con el pero está incumpliendo, estamos tomando las medidas para iniciar los procesos sancionatorias que dé a lugar, o cumple o será sancionado, pero esperamos que con esto pueda cumplir, así como es transparente el proceso licitatorio entonces también deben ejecutar pronto y cumplir con los cronogramas establecidos” dijo la funcionaria.

Reiteró la secretaria que esta firma encargada de este proceso está presentando un retraso significativo, y que si no cumple con lo establecido se harán cumplir las cláusulas de los contratos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad