Ciudades

Autoridades inician el desmonte de túneles de los puentes internacionales

Venezolanos piden trato mas humano a la GNB

Murió niña en la zona de frontera al ser desconectada de su oxígeno- Colprensa

Murió niña en la zona de frontera al ser desconectada de su oxígeno- Colprensa

Cúcuta

Las autoridades iniciaron los trabajos de retiro de los túneles e infraestructura que se encontraban ubicados en el puente internacional Simón Bolívar de lado colombiano.

Esto ante la reubicación del personal de Migración Colombia que está haciendo presencia en la mitad del puente en medio de la flexibilización de las medidas.

Mientras avanza el proceso para la apertura total de la frontera, los venezolanos buscan que el paso sea lo más humanitario posible.

“Celebramos que las autoridades inicien con el desmonte de estas infraestructuras de los puentes internacionales, que en algunas oportunidades lo único que han hecho es generar más dificultades en el paso de los migrantes venezolanos” dijeron ciudadanos venezolanos en la frontera.

“En medio del proceso de flexibilización de los documentos, orientaciones dadas por Migración Colombia, esperamos que el paso sea lo más humano posible, para que no volvamos a registrar hechos lamentables como el fallecimiento de una menor en la zona de frontera” expresó.

Las infraestructuras que habían sido controladas para este paso de migrantes, poco a poco serán retiradas, así como los documentos para el ingreso a los municipios de la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad