Más de 8.000 mercados se han entregado a damnificados por inundaciones en Magangué

En esta población están inundados en la actualidad 39 corregimientos, 17 barrios y dos veredas

Alcaldía de Magangué

Alcaldía de Magangué

Cartagena

Con el objetivo de mitigar un poco las afectaciones que ha ocasionado la inundación en las familias magangueleñas a consecuencia de la Ola Invernal, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, estuvo en la tercera entrega de ayudas humanitarias, dirigidas a los habitantes del barrio Girardot de Magangué, la cual corresponde a un paquete nutricionales por miembro de cada  familia, esto gracias a la gestión realizada ante el Programa Mundial de Alimentos, quien es el donante.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Conociendo la difícil situación que vive el país por la prolongada temporada de lluvias, nuestra gestión no ha parado. Hoy estamos entregando ayudas humanitarias a estas familias del barrio Girardot, el día de mañana y pasado mañana estaremos visitando los corregimientos, para llevar los paquetes de alimentos a las personas con mayores afectaciones”, indicó el alcalde Carlos Cabrales.

El mandatario indicó que han llegado a más de 8.200 familias para brindarles todo el apoyo y seguirán trabajando por apoyar al mayor número de damnificados posible en el municipio.

Niña herida en sicariato está fuera de peligro: Policía de Cartagena

Vale recordar, que en Magangué están inundados en la actualidad 39 corregimientos, 17 barrios y 2 veredas. Desde la Administración Municipal, se continúa trabajando para hacerle frente a esta situación que afecta a todas las regiones del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad