Niña herida en sicariato está fuera de peligro: Policía de Cartagena

La institución aseguró que el hombre asesinado en el barrio San Fernando tenía antecedentes por homicidio y habría participado en otros sicariatos

Captura de video

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la niña de ocho años que resultó herida en el sicariato registrado dentro del establecimiento ‘La Chicharronada’ ubicado en el sector La Florida del barrio San Fernando, se encuentra fuera de peligro.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio conoció que la menor recibió tres impactos de arma de fuego, por fortuna ninguno de ellos logró comprometer sus órganos vitales.

La niña por fortuna está fuera de peligro, fue atendida inmediatamente llevada a un centro hospitalario, no recibió impactos que comprometieran sus órganos vitales. La menor recibe tres impactos y ella no tiene ninguna relación con estos sujetos. Infortunadamente se encontraba en el lugar de los hechos y colateralmente recibe los impactos”, aseguró el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial reveló que el hombre de 28 años Miguel Martínez Mercado, asesinado en este hecho, presentaba antecedentes judiciales por homicidio y presuntamente habría participado en otros casos de sicariato en la ciudad.

Sicario asesinó a hombre y dejó herida a una niña de ocho años en Cartagena

Hay unos indicios importantes en esta investigación. Tenemos el rostro de esta persona y los videos nos van a permitir junto con la Fiscalía dar con la ubicación y la captura de este sujeto. Mas adelante vamos a buscar con la Alcaldía poner una recompensa por quien aporte información de este sujeto, especialmente por todas las consecuencias que deja este enfrentamiento entre bandas dedicadas al microtráfico”, manifestó el coronel Parada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad